Si se puede utilizar una palabra para describir el torneo de Argentinos Juniors, probablemente sea 'malo'. El semestre fue malo por donde se lo mire: muy pocos puntos sumados, fuertes lesiones, un técnico que se fue, internas en el plantel y lo último, una visita de la barra brava al entrenamiento pidiendo resultados y llevándose indumentaria.
Para intentar sumar los primeros 3 puntos del ciclo Schurrer frente a Newells en La Paternal a las 17 hrs, va a ir con un equipo parecido al que perdió frente a Colón, la única variante es la de Miguel Torrén por el joven Nicolás Batista.
Con esta modificación, el equipo formaría de la siguiente manera, con un 4-1-4-1: Ojeda; Torrén, Sabia, Garcé, Bárzola; Laba; Oberman, Iñiguez, Ramirez, Barrera; Anangonó.
Los jugadores que esperarán por una oportunidad de entrar a la cancha serán: Giovini, Matellán, Batista, Navarro, Naguel, Figueroa y Núñez (uno quedará afuera).
Además, el técnico decidió dejar afuera a ciertos jugadores de cara al semestre que se viene, estos son el lateral izquierdo Franco Canever (jugó tan solo 2 partidos), Leandro Caruso y Ciro Rius, quien quiere ser cedido a otro club, y ya suena fuerte en Gimnasia de La Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario