Veléz campeón

lunes, 20 de agosto de 2012

Paredes de 10

Leonardo Paredes sera quien lucirá la 10 de Boca en copa Sudamericana tras quedar vacante ese numero por la salida de Riquelme

Luego de la ida de Juan Román Riquelme, la número 10 quedo vacante en Boca...hasta ahora, es que por lo menos por copa Sudamericana, el juvenil Leonardo Paredes se encargara de portar la 10 en la espalda.
Pese a que recién mañana se confirmaran los números que usaran los jugadores xeneinzes en la copa Bridgstone Sudamericana, en el mediodía de hoy se confirmo que el juvenil portara la número 10.
Esta decisión se tomo debido a que la conmebol obliga a los jugadores inscriptos a tener la enumeración del 1 al 25.
Se había rumoreado que el arquero Sebastián D'Angelo iba a ser quien usara la 10, pero con esto se confirma que la noticia era falsa y hasta el propio Arquero se encargo de desmentir la noticia en su twitter diciendo: "Mi camiseta es y seguirá siendo LA 12".
Paredes es un juvenil de Boca que debuto con 16 años de edad en la primera xeneinze cuando el entrenador era Claudio Borghi y ahora tendrá la responsabilidad de usar la 10 azul y oro. A Leonardo siempre lo catalogaron como un "heredero de Riquelme", ¿sera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario