Veléz campeón

jueves, 1 de noviembre de 2012

"Estar a la altura del partido" Ponzio

Leo Ponzio dialogo con Pasión Monumental, acá te dejamos lo mas destacado de lo que dijo el león.

Leonardo Ponzio hablo con Pasión Monumental y conversaron de varios temas, uno de ellos acerca de la cantidad de lesiones que ha sufrido el equipo de Almeyda, Mercado (ya recuperado), Maidana, Funes Mori  y Aguirre son algunos de los nombres del equipo que han sufrido distintas lesiones a lo largo del torneo; Acerca del tema Ponzio dijo "No son entendibles ni explicables, son lesiones graves. La mala suerte está metida en nuestro vestuario en cuanto a este tema".
"Pero es el destino, todo en la vida pasa por algo, hay que tratar de pasarlo. Y a nuestros compañeros apoyarlos porque los necesitamos cuanto antes" (A Funes Mori lo operan hoy y a Aguirre lo harán mañana).
River esta viviendo una complicada semana después de lo que fue el superclásico con Boca, 4 días después del partido Ponzio analizo aquel partido y dijo "Después del partido nos quedó bronca por cómo se dio todo, teníamos el partido en el bolsillo, pero con rivales como Boca, que no hicieron tanto durante el partido, los mínimos errores les vinieron bien".
Y por último Ponzio también hablo de All Boys, el rival del próximo domingo de River  "Son locales, hacen respetar su localía, es una cancha más pequeña que otras, pero hay que ir a jugar ahí. Son canchas difíciles en las cuales el juego se hace más friccionado, pero tendremos que estar a la altura del partido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario