Veléz campeón

viernes, 11 de mayo de 2012

"Siempre quiero que le vaya bien a San Lorenzo, entonces me gustaría jugar contra ellos” Saja

El arquero de Racing Club-Sebastian Saja- comento que su objetivo en este semestre es ganar la Copa Argentina y que en las semifinal le gustaría enfrentar a su ex-equipo San Lorenzo.


Racing ya esta practicamente fuera de la lucha por el clausura 2012, sin embargo es el primer club que ya se encuentra en la semifinales de la Copa Argentina. A lo largo de toda la historia de Racing, la academia a tenido grandes logros. Racing fue el primer club campeón del mundo, el 1ro en ganar la supercopa y el primer club tri-campeón en todo el fútbol profesional. Racing no tiene un buen presente en el torneo local y es por eso que sus protagonistas piden aliento para el objetivo principal que ahora es la Copa Argentina. “Nuestro gran objetivo es la Copa. Es una meta importante que nos queda y siempre es bueno pelear cosas” declaro el arquero Sebastian Saja. El ex-arquero del ciclón se ilusiona con una semifinal con su ex-club ya que en la semifinales tendrá que verse las cara ante River o San Lorenzo. “¿Si quiero que gane River o San Lorenzo? Siempre quiero que le vaya bien a San Lorenzo, entonces me gustaría jugar contra ellos”.
Saja fue tan solo uno de los protagonista que opinaron del tema. Racing no pelea el titulo y solo lo queda la Copa Argentina y comparando con los otros clubes: River (Lucha por Ascender a primera división), San Lorenzo (lucha por mantener la permanencia y quedarse en primera división), Boca (Lucha en el campeonato va 1º y esta en los 4tos de finales de la Copa Libertadores), Rosario Central (Esta peleando por ascender a primera división y tiene la misma cantidad de puntos que River), Tigre (Se encuentra en zona de descenso directo pero tiene mucha chances de quedarse ya que también esta luchando los primeros puestos) y Merlo (que en la "B" lucha por no descender). Así que la academia es el que mas chances tiene por quedarse con la Copa Argentina. “Le dimos importancia a la Copa Argentina desde el primer momento, jugando cada partido como si fuera el último. Ojalá que tengamos el premio de poder obtener el primer certamen. Sería una alegría grande para los hinchas” dijo Agustín Pelleteri otro de los referentes de Racing.“La próxima instancia va a ser muy linda: enfrentar a equipos como River o San Lorenzo siempre te incentiva más” también comente Agustin.
Y otro de los referentes que hablo fue ni mas ni menos que el entrenador Luis Zubeldia que dijo:  “Con el festejo demostramos la importancia que le damos al torneo. Teníamos la obligación de pasar y cumplimos. Estamos a un paso de llegar al final, pero antes habrá que afrontar un clásico. Será una gran prueba para nosotros”.

1 comentario:

  1. COMO DICE TU BUZO , SOS DUEÑO DE UNA PASION CHINO, Y ES AZULGRANA!!

    ResponderEliminar