Veléz campeón

viernes, 2 de noviembre de 2012

"Ganar. De cualquier forma viene bien" Stracqualursi

Stracqualursi le cedió una entrevista a el diario Olé y acá te mostramos lo mas importante.El delantero del ciclón sueña con volver a marcar 3 tantos en la Bombonera.

Denis Stracqualursi hablo con Olé en donde hablo de varios temas, unos de los temas es de su fanatismo por Colón de Santa Fe y mas especificamente de su ídolo, Esteban Fuertes “Por ser hincha de Colón, siempre me gustó y miré al Bichi. Se lo dije personalmente. Ojalá pueda ser parecido a él”.Otros de los temas es acerca de su parecido con el entrenador de San Lorenzo, Antonio Pizzi. Admitido por el propio entrenador “Es lindo que un tipo de su jerarquía diga eso. Sus palabras me motivan para salir adelante”.
-¿Lo mirabas a Pizzi?:
Sí, he visto vídeos, goles que metió. Y mi representante, que tiene buena relación con Juan, también me habló mucho de él.

-¿Le preguntaste cómo manejar el hecho de no poder convertir tanto?:
Sí, y me dijo que siga dejando todo, que el gol ya va a venir. He pasado por estas rachas, la única forma de salir es no bajar la cabeza. Confío en mis cualidades, ya van a entrar...

-Pizzi dijo que estás haciendo todo lo que él haría si estuviera pasando por una racha negativa. ¿Qué es lo que haces?:
Principalmente, estar tranquilo. La desesperación no me lleva a nada. Y seguir confiando en mis cualidades. Cuando se abra el arco, van a venir todos.

-Con la idea de Pizzi generaron más jugadas de peligro, ¿qué falta para que te quede una clara?:
"Estamos haciendo todo bien. El primer tiempo ante Quilmes fue fantástico, llegamos mucho y por todos lados. Falta esa cuota de suerte. Que esa que pega en el palo y sale, entre."

-¿En esos 45’ contra Quilmes se acercaron a la idea de Pizzi?:
Sí, estamos yendo por un buen camino, por el que él quiere. Lo que falta son los tres puntos, ser contundentes cuando llegamos y estar bien parados atrás.

El delantero también hablo de aquella vez que con la casaca de Tigre le marco 3 goles a Boca en la Bombonera, rival de mañana:
“Uy, sí, de este día me acuerdo. Tengo el diario y todo”

-¿Cómo fue?
"Un empate con un sabor medio amargo por no llevarse los tres puntos."

-Contra Boca, ¿podrás cortar con la racha?:
"Ojalá. Lo primero y principal es tener los tres puntos y, si viene el gol, mejor. Si son tres, ni hablar, ja."

-¿Qué vale más? ¿Un 1-0 con gol de un defensor o una goleada toda tuya?:
"Ganar. De cualquier forma viene bien. Si el gol lo hace un defensor en el último minuto o cualquiera hace tres goles, necesitamos eso. Sería clave."

-A San Lorenzo le va bien jugando con Boca:
"Sí, eso me dijeron acá. Ojalá podamos ir a esa cancha y ganar."

Por lo visto, te tenés confianza. ¿Cómo te ves en la tapa del domingo?:
me veo festejando, ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario