El arquero de Rosario Central había puesto en duda su continuidad en el club y recriminó al hincha por su impaciencia. Sin embargo, luego de un par de charlar con Russo y los dirigentes, el cordobés se retractó de sus dichos y aseguró que seguirá vinculado a la institución hasta mediados de 2013.
El guardametas de Central había pedido a los simpatizantes menos ansiedad y más respeto a algunos jugadores. “A Diegos Lagos lo silbaron y él hizo un gran desgaste el último encuentro”, fueron las palabras que Caranta remarcó después de haber vencido a Gimnasia de La Plata: “El hincha estaba predispuesto a insultar. Y necesitamos de todos”, añadió a los antes expuesto.
Esas cortas declaraciones dejaron la puerta abierta para una posible salida y encendieron la luz de alarma justo en el mejor momento que atraviesan los de Russo. Sin embargo hora más tarde aclaró que cumplirá el contrato y aquietó las aguas. “Es difícil estar lejos de la familia, pero voy a cumplir con lo firmado”, dijo el cordobés, saliendo al cruce de la polémica que se generó por sus dichos acerca de todo lo que extrañaba a su esposa e hijas.
El ex Boca y Lanús confesó que su familia “se mudará a la ciudad para acompañarme y estar más tranquilo”. Horas antes, había contado que casi no salía a la calle por vivir solo y que se le estaba haciendo difícil sostenerse en Rosario.
De esta manera el arquero despejó dudas, seguramente luego de haber hablado con Miguel Russo y algunos dirigentes. Y de cerrar con su familia la determinación de que, por este primer medio año de 2013, estar juntos en la ciudad.
En cuanto al equipo que se presentará para cerrar el año el próximo lunes por la noche ante Instituto, el entrenador espera por las evoluciones de Fernando Coniglio y Antonio Medina. Si ambos responden en los últimos ensayos del fin de semana, el auriazul estaría en condiciones de repetir los mismos once que vencieron al Lobo platense.
Fuente: Rosario3
No hay comentarios:
Publicar un comentario