Veléz campeón

martes, 4 de diciembre de 2012

"La gente de River ya no me sorprende" Díaz

Ramón Díaz ya es oficial mente el nuevo entrenador de River, dirigió su primer entrenamiento hoy y luego realizo una conferencia de prensa en donde se mostró feliz de haber vuelto a el millonario.
Ramón Díaz con Leo Ponzio

Ramón esta de vuelta y ya es oficial, después de haber estado en el Monumental en la victoria d e River 1 a 0 ante Lanús, el "pelado" dirigió hoy su primera practica como entrenador del millonario"Este predio lo inauguramos nosotros, es hermosísimo". Díaz ya piensa en el 2013 pese a que aun falta el duelo ante San Martin para terminar el año."Empiezo de cero, es un nuevo inicio. Y quiero conseguir cosas...".
Este domingo en San Juan ante San Martín sera el primer partido que dirigirá Ramón a River tras su vuelta a la institución y advirtió que no va cambiar mucho el equipo, pero busca cambiar la mentalidad de sus dirigidos  "Desde este entrenamiento para adelante vamos a cambiar la mentalidad". Además dijo de sus dirigidos  "Lo que más me impresiona es el compromiso que tiene el grupo, me entusiasma muchísimo".
Otras frases de Ramón hoy:

-"La gente de River ya no me sorprende, lo veo cotidianamente. Sí veo la expectativa de la prensa...
-"Passarella vino cordialmente, participó de la práctica, vio que hay expectativas".
-"Mi esposa me dijo 'cómo te gustan los desafíos', pero es parte de mi vida. Me encanta ser entrenador y vamos a tratar de hacer lo mejor".
-"Estuve charlando con Trezeguet, me preocupa mucho la lesión que tiene. Se le van a hacer los estudios correspondientes, es un referente muy importante no sólo a nivel local sino internacional".
-"Ha habido muchos lesionados, esperemos que en el futuro no vuelva a pasar. Es fundamental para pelear cosas importantes tener al grupo bien".
-"Almeyda estaba muy dolido por lo que pasó como entrenador. A veces los resultados no se te dan y te tenés que ir de un club que vos querés. El quiere mucho a River, le dio el ascenso y todo el mundo se lo va a recordar".

El presidente estuvo presente en la primera practica de Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario