Tigre se prepara para la gran final de la copa sudamericana contra el Sao Pablo mañana en el morumbi de Brasil. Un morumbi que no esta en su mejor estado ya que la cantante Madonna brindo un recital allí y cuando el matador quizó presentarse a entrenar en el estadio no lo pudieron hacer ya que el mismo estaba siendo recondicionado después del concierto. La ida fue la semana pasada en la Bombonera y fue 0 a 0, cualquier resultado positivo el equipo de Gorosito se consagrara campeón y los empate deriban en los penales ya que en la final de la copa no cuenta los goles dobles de visitante.
La noticia de la negativa de poder entrenarse en el estadio obviamente no cayó bien en el plantel y cayó peor en el presidente -Rodrigo Molinos-. Pese a la mala noticia el plantel esta ilusionado y ya esta haciendo historia entrando por primera vez en la final de la copa.
El partido sera mañana a las 20:50 hs en Brasil (*como dato la final de la libertadores de este año también se protagonizo entre un equipo Brasileño y uno Argentino, la revancha también se había definido en Brasil y la ida había sido también en la bombonera y fue empate). Los once que saldrán a intentar consagrar por primera vez a Tigre en lo mas alto en la profesionalidad del club serán: Albil; Godoy, Paparatto, Echeverría, Orban; Galmarini, Ferreira, Gastón Díaz, Leone; Botta y Maggiolo. Además, en el banco de suplentes estarán: Cousillas, Martínez, Escobar, Pérez García, Ftacla, Torassa y Janson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario