Quilmes le gano a Guillermo Brown de visitante y consiguió el 2º ascenso directo a primera división ya que Instituto y Central ambos perdieron sus respectivos partidos.Sin duda que ha sido apasionante el torneo de 2ª división del fútbol Argentino, tal es así que antes de la fecha pasada Quilmes llegaba 4º y era el que menos chances tenia de ascender y ahora ya es de primera.
En Madryn un Guillermo Brown ya condenado a jugar una promoción para intentar mantener la categoría y con mayoría de suplentes recibía a Quilmes con ilusiones de llegar a primera división. Y este último lo logro. Quilmes derroto 2 a 0 al equipo del sur de la Argentina con 2 goles de Cauteruccio en 5 minutos. El primero fue un remate que estrello en el travesaño, pico adentro y salio, pero el arbitro no dudo en validar el tanto.
Quilmes ganaba 1 a 0 y hacia preocupar a todos los de arriba ya que todos estaban igualando sin goles y el cervecero metía presión. El segundo solo lo tuvo que empujar, ya que como todo goleador el Uruguayo estaba esperando en el aria y la empujo para asegurar el triunfo cervecero y a esperar resultados favorables de otros partidos. Ya el equipo de De Felippe jugaba sin presión sabiendo que ya estaba hecho su trabajo y el rival no se jugaba nada con suplentes (debido a que fueron resguardado los titulares para el partido ante Crucero del Norte para determinar quien jugara la BN la próxima temporada).Ahora todas las radios y celulares prendidos. Y las buenas noticias llegaban, había goles de Desamparados que le ganaba a Central 2 a 0, mas tarde llegaba el gol de River que pasaba a Quilmes y los de nuñez quedaban primero y el cervecero en el 2º lugar, pero mas buenas noticias llegaban con los goles de Ferro quien sorprendía a Instituto y le ganaba de visitante 3 a 0 -resultado que lo dejaba a Quilmes como segundo y en ascenso directo-, Central metía presión y le empataba a Desamparados (2-2), pero mas tarde llego el gol de los sanjuanino que tranquilizaba a todo el publico del cervecero que volvía a la primera división.
Después del doloroso descenso en la temporada pasada Quilmes estaba logrando el rápido ascenso y regreso a primera división. Esta temporada que tuvo en gran parte a Caruso Lombardi como entrenador pero después el polémico Caruso decidió pasar a San Lorenzo y Omar De Felippe tomo ese lugar y curiosamente sacaba a Quilmes de adonde él lo había mandado la temporada pasada siendo dt de Olimpo y ganandole a Quilmes y mandando al cervecero a la "B" Nacional. Pero eso ya es historia y ahora Quilmes vuelve a ser de primera, !Felicitaciones Club Atletico Quilmes que regresa a la primera división¡. Acá los goles de Guillermo Brown 0-2 Quilmes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario