Boca mañana se enfrenta en lo que a priori parecería una parada no tan difícil sobre todo teniendo en cuenta que va a contar desde el inicio con mayoría de titulares. Claro está que a Boca se le complica mas aún cuando el partido es mas accesible en los papeles, sale a jugar relajado, como sabiendo que en cualquier momento lo gana con la genialidad de alguna individualidad. Pero a tener cuidado, ésto puede jugarle muy en contra. El Tomba mendocino comandado por el Turco Asad viene a La Bombonera con un esquema bastante ofensivo, teniendo en cuenta que su equipo no da pie con bola en el torneo y ya lleva 18 partidos consecutivos sin sumar de a tres: 3-4-1-2 es el esquema elegido por el Turco contra el ya tradicional 4-3-1-2 de Falcioni.
Hay algo muy claro, lo saben ambos DTs, Boca ganará el partido si Riquelme está en condiciones óptimas física y mentalmente. Su capacidad de juego es muy superior a la de los demás futbolistas argentinos en la actualidad, pero arrastra una seguidilla importante de partidos, viajes y esto le puede jugar una mala pasada al físico y por ende a su insuperable capacidad mental.
Godoy Cruz ya confirmado saldrá a La Bombonera a sacarle algún puntito a Boca con Ibáñez; Curbelo, Sigali y Sánchez; Ceballos, Olmedo, Rojas y Villar; López; Castillón y Ramírez. Mientras que Boca intentará seguir en lo mas alto de la tabla y por eso utilizará a todos sus titulares: Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Mouche y Cvitanich.
La cita es mañana, domingo, a las 19:15 hs en el "patio de la casa" de Román con una Bombonera estallada de gente. Podrá Godoy Cruz mojarle la oreja a este Boca que va en busca de la triple corona? Veremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario