Pachi tendría su oportunidad como titular
Central dejó prontamente atrás el triunfo ante el Lobo jujeño y ya piensa en el encuentro que el miércoles a las 18.30 jugará en Misiones ante Crucero del Norte.
El DT, Miguel Russo, quedó conforme con lo hecho ante Gimnasia y tiene previsto realizarle una variante segura y otra posible a la formación: el regreso de Nery Domínguez, tras la suspensión, en lugar de Nicolás Freitas; y la chance de que Federico Carrizo le gane el puesto a Diego Lagos.
La delegación canalla viajará este lunes a la Capital Federal, donde en horas de la tarde emprenderán el vuelo que lo depositará horas más tarde en Misiones. Allí en Posadas aguardarán el choque de la duodécima jornada de la B Nacional, que podría acercarlos a 2 puntos de los puestos de ascenso.
Tras el pleito, el jueves 22 retornarán a Capital Federal y luego del almuerzo emprenderán, vía terrestre, el viaje a Mar del Plata. Allí, en la Feliz, practicarán viernes, sábado y domingo pensando en el compromiso del lunes a las 17 ante Aldosivi.
El único que seguro no viaja es Javier Toledo, por haber visto la tarjeta roja. Esto le podría dar una chance a Bracamonte para volver aunque sea al banco de suplentes.
Fuente: Rosario3
No hay comentarios:
Publicar un comentario