Recibí toda la información de todos los clubes del fútbol Argentino, Primera División, B Nacional y Copa Argentina.
lunes, 12 de noviembre de 2012
Speciale bancó a Russo y afirmó que seguirá "hasta que tenga fuerzas"
El presidente de Rosario Central habló en un programa de televisión rosarino y se refirió a la situación límite que atravesó el entrenador Canalla durante la última semana. A pesar que alguna versiones decían que un mal resultado ante Defensa y Justicia, podía terminar con el ciclo de Russo, ahora el DT auriazul parece tener todo el respaldo de la dirigencia. “Si tiene fuerza para seguir, lo hará. Depende de él, no de nosotros. Si viene de cinco partidos sin ganar y tuvo fuerzas, ahora tuvo una inyección con este triunfo. Por más que pierda cinco seguidos, él decide”, contó el mandamás.
Con trece fechas disputadas, es un tiempo considerable para hacer un primer balance en cuanto a los refuerzos que se sumaron en esta temporada. En ese sentido, el hombre del bigote señaló: “Estuve conforme en su momento, todos los jugadores que se trajeron tienen mucho más para dar. No están rindiendo, está claro, pero esa es una cuestión de vestuario”. Además añadió que a la hora de buscar nombres que conformen este plantel 2012/2013, le dieron libertad al ex técnico de Boca Juniors para hacer sugerencias.
Para finalizar, admitió ver una mejoría en las últimas presentaciones del club que preside, aunque sabe que todavía están muy lejos del objetivo y la imagen no se va a revertir fácilmente. “Miguel (Russo) tiene una calma muy grande en la derrota, y también la tiene cuando se gana. Para él este triunfo son tres puntos nada más, pero no se puede cambiar la historia de los trece partidos y la historia de la tabla. Se aprende de las derrotas y el sábado se hizo algo para intentar variar este presente”, tiró.
En lo estrictamente futbolístico, Central retornó a los entrenamientos el lunes y a partir de mañana el cuerpo técnico comenzará a delinear la formación que enfrentará a Gimnasia de Jujuy el próximo viernes a partir de las 21. Para ese cotejo, los rosarinos no podrán contar con Nery Domínguez, quien llegó a las cinco cartulinas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión. Su reemplazante por naturaleza sería el uruguayo Nicolás Freitas. Aunque no sería descabellado ver a Méndez con la número cinco, y así permitir el ingreso de Becker o Gagliardi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario