River sigue sin jugar bien, el equipo dirigido por Almeyda no puede encontrar el buen juego. Desde aquel recordado empate ante Boca, el millonario no encuentra ese buen juego que solía demostrar en por lo menos 45' de los partidos. Luego empato contra All boys en un partido que no jugo a nada, le gano a Unión gracias a que Rodrigo Mora estaba encendido, empato con Rafaela y Argentinos sin goles en partidos que si bien tuvo mas oportunidades de gol igualmente de la mitad de cancha para atrás se mostró un equipo horrible y gracias a un poco de suerte se pudo sacar un punto contra un Independiente que esta en zona de descenso.
El "pelado" se había planteado el objetivo de los 30 puntos, hoy a 2 fechas por terminar el torneo River no podrá llegar a ese objetivo ya que tiene 23 unidades y en caso de ganar los 2 compromisos que les queda solamente llega a 29 puntos que lo debe conseguir para no tener problemas con el descenso.
Pese a todas las malas noticias, River tendrá hoy y mañana el día libre y volverá a el trabajo el martes, ya pensando en el compromiso contra Lanús -puntero del torneo-.
River entonces ya comienza a pensar en Lanús con quien jugara la próxima fecha en el Monumental donde deberá dejar la mejor imagen posible, ya que en este torneo tan solo consiguió 2 triunfos en ese estadio
No hay comentarios:
Publicar un comentario