Uno de los juveniles que se ha ganado su puesto en el equipo titular es Nery Domínguez. Y precisamente él se encargó de analizar el buen momento que atraviesa su equipo luego de tanta tempestad. Admitió que "tres triunfos consecutivos sirven mucho en lo anímico.
Central tiene en Nery Domínguez al mejor jugador de su equipo en lo que va de torneo. Y el propio volante sabe que la gente lo tiene muy bien considerado. El joven habló de su presente y reconoció que los tres éxitos seguidos eran cruciales para mejorar."Fue un viaje largo desde Posadas, pero ya estamos esperando el partido del lunes. Está soleado, está lindo acá. Ahora vamos a entrenar por la tarde, ya lo hicimos por la mañana y me voy a dormir una siesta", contó el mediocampista en un programa radial.
Nery admitió que ahora están "disfrutando este momento después de un mal arranque, porque vienen muy bien en lo anímico estas tres victorias". Y aceptó que lo hace feliz el reconocimiento del público: "Me pone muy contento que la gente reconozca el sacrificio".
Finalmente, consideró: "Necesitábamos ganar para empezar a buscar un mejor funcionamiento. Estamos bien en lo anímico, con confianza, mejoramos cosas defensivas, arriba también, estamos muy metidos y queremos sacar esto adelante".
El plantel auriazul pisó el miercoles suelo marplatense, entrenó por la mañana, almorzó, descansó y por la tarde completó el segundo turno establecido.
Si bien Russo recién mañana hará trabajos con pelota, es un hecho que repetirá la formación. Así, ante el Tiburón, el lunes a las 17 saldrán a la cancha: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio.
Fuente: Rosario3
No hay comentarios:
Publicar un comentario