Veléz campeón

viernes, 2 de noviembre de 2012

Un empate que obliga a ganar o ganar


Independiente empató 2-2 de local ante la Universidad Católica por el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.
A los 2 minutos del comienzo del partido, luego de una infracción de Eduardo Tuzzio, Tomás Costa envió la pelota al área, allí Enzo Andia aprovecho el descuido de Battión y marco el 1-0. Sobre el final del primer tiempo, los rojos tuvieron un respiro, luego de un buen centro de Ferreyra, Tula mandó la pelota hacia el fondo de la red, convirtiendo el 1-1.
Cuando comenzó el segundo tiempo, el Tolo mandó a la cancha a Lucas Villafáñez; lo cual fue una excelente decisión, ya que a los 10 minutos, en una jugada con muchísimos rebotes, la pelota se desvió en un defensor y descolocó al  arquero, así logrando el 2-1. Luego, a los 25’ del segundo tiempo la Católica convirtió un gol, dejando el partido a 2-2.
Y con este resultado finalizó el partido.
Ahora Independiente debe buscar la victoria en Chile, debe ganar si o si, si su intención es pasar a la siguiente ronda. 

Por otro lado, esta mañana el delantero Leguizamón sufrió luna lesión en la práctica, acabó por desgarrarse el recto anterior derecho mientras entrenaba y estará fuera del equipo por 20 días aproximadamente. 
Los rojos se llevaron un gran susto por la salida de Vargas. El volante, según indicó el médico, sufrió una contractura que lo dejará afuera por unos días. Afortunadamente no es nada grave. 
La otra buena noticia es que Jonathan Santana ya tiene el alta médica y está a disposición de Américo Gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario