Esta mañana, como es habitual, el plantel de primera división de Argentinos se entrenó en su predio de la UTA con la mira en el enfrentamiento del fin de semana contra el "sabalero" y buscando mejorar la imagen que dio en la derrota del sábado pasado frente a San Lorenzo.
Como se sabía, Marcos Figueroa no podrá estar entre los concentrados ya que fue suspendido por llegar a la 5° amarilla, pero a la lista de los que no podrán estar se le suma Alejandro Capurro por una distensión en su cuadriceps izquierdo, además, el Chino Garcé se entrenó diferenciado por una molestia pero creen que llegaría sin problemas.
¿Las buenas? Diego Placente superó su lesión y esta entrenandose a la par de sus compañeros, y Nereo Fernandez comenzó a trotar.
Debido al mal funcionamiento de la defensa, Schurrer planeó 2 cambios: Pasar a Bárzola a la banda izquierda, dejando el equipo el "chechito" Nicolás Batista y poner de 4 a Miguel Torrén, que no juega hace bastantes partidos. También un cambio muy posible es el de Oberman por Naguel, el mismo cambio que hizo en el entretiempo del partido pasado y le dio frutos: el equipo jugó mejor y Oberman hasta metió un gol
No hay comentarios:
Publicar un comentario