Por cuestiones de programación de la TV, el encuentro de la fecha 17 de la segunda división se postergó un día. Los canallas descansan tras el éxito en Mar del Plata. Encina terminó con una molestia en el isquiotibial.
El pleito con el Lobo estaba previsto para el lunes que viene a las 19.15, pero por cuestiones de programación de la TV primero se adelantó para las 17 de ese lunes 3 de diciembre y luego se postergó para el martes a las 19. Esa será la anteúltima presentación auriazul de 2012.
En cuanto al saldo del éxito ante Aldosivi, solo Hernán Encina terminó con una molestia: sufrió una sobrecarga muscular en el posterior derecho y será evaluado por el médico Pablo Colella. Pero en principio no sería nada grave.
"Hay que tener en cuenta que seis fechas atrás ni concentró: estuvo con esta contractura, luego se acomodó, jugó de titular en los últimos cuatro partidos y lo sufrió. Se llaman desórdenes del entrenamiento, pero nos juega a favor el tiempo, ya que jugamos el lunes", dijo el médico canalla. Que aun no sabía que tendría una jornada más para descansar.
Por otra parte, en las últimas horas había circulado con fuerza una versión que indicaba que el Canalla iba en busca de Gonzalo Castillejos para la segunda parte del campeonato. Aunque en esta información fue desmentida por el presidente de la entidad rosarina, Norbeto Speciale, quien aseguró que "no hubo contacto con el entorno del jugador".
Castillejos por ahora se queda en Lanus
Fuente: Rosario 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario