Cristian Diaz decidió no hablar después del gran partido de anoche, pero estaba claro que el entrenador de Independiente se jugaba su puesto en ese partido y todo parece indicar que tiene el apoyo de la dirigencia como para seguir dirigiendo a el rojo, por lo menos este sábado ante Arsenal.
Se puede decir que un gol de Hernesto Farias, salvo un puesto de trabajo, el de Cristian Diaz. El entrenador de Independiente le debe muchisimo al delantero de Independiente ya que en el torneo pasado en el debut como entrenador del rojo Farias metió 3 goles en aquel agónico 5-4 a favor de Independiente frente a Boca. Aquella vez gracias a esos goles, Diaz paso de ser técnico interino a el técnico oficial de Independiente. Esta vez se podría decir que mucho mas importante fueron los goles del "tecla" para Cristian Diaz, ya que ese gol en los últimos minutos en la Bombonera anoche sirvió para que el rojo sacara un gran empate en el último minuto y llegar con grandes posibilidades de avanzar en la revancha y además levantar un poco el animo luego de la dolorosa derrota ante Racing. El entrenador estaba siendo observado por toda la gente del rojo ya que se encontraba entre la espada y la pared apunto de ser echado de su cargo y gracias a este empate en el último minuto se puede confirmar que Diaz seguirá siendo entrenador por lo menos este sábado ante Arsenal.
El rojo dejo una buena imagen en el partido de anoche ya que los dirigidos por Diaz mostraron actitud y siempre fueron a buscar el partido.“Perder se puede perder, pero no así” había declarado Javier Cantero presidente de Independiente luego de la derrota del clásico. Y anoche tanto el presidente como la gente esperaba una muestra de actitud del equipo y sin duda que el plantel se la mostró. Pese a haber cometido muchos errores defensivo ayer, el equipo supo como levantarse y empatar el encuentro. Así que finalmente por lo menos ante Arsenal, Diaz sera el entrenador de Independiente.
Habrá que esperar el partido del sábado haber que actitud muestra Independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario