Veléz campeón

domingo, 5 de agosto de 2012

Debut triunfal

Dicen que ganar el primer partido te da confianza para el resto. Colón lo hizo.
Como en cada comienzo de torneo la ilusión se renueva, pero para que haya una ilusión tiene que haber un sueño por cumplir, y en el Cementerio de Elefantes sobran los motivos para cumplir ese sueño. Por eso, apesar del frio, la gente alentó y copó el estadio.
Con un gol de Ivan Moreno y Fabianesi, quien se convirtió en el nuevo capitán, e igualo a Saralegui en tantos, Colón pudo ganar en su casa, y regalarle un triunfo en su debut a los hinchas.

A los 4 minutos del primer tiempo Colón avisó con un disparo veloz de Sebastian Prediger, quien fue la figura del partido, después estuvo trabado en la mitad de la cancha, ya que el pibe Lucas Mugni prácticamente no apareció. Pero a los 36 minutos Rubén Ramirez se convirtió en asistidor y le dio un pase sutil a Moreno, quien pateó fuerte abajo y llegó el grito de gol. Colón se soltó. En el segundo tiempo se vio un mejor fútbol, tuvo muchas chances para convertir el segundo, pero ni Ramirez quien quedó solo en una jugada e increíblemente se tropezó, ni Gigliotti, ni tampoco el pibe Curuchet pudieron convertir.
Lanús tuvo un par de situaciones pero Diego Pozo tuvo una actuación de lujo. Sin dudas el conjunto comandado por los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, fue un duro rival. 

Por otra parte, una vez culminado el encuentro el entrenador Sabalero Roberto Sensini declaró: "Era un partido trabado. Ellos tuvieron una de Valeri, nosotros una de Prediger. El gol nos tranquiliza a nosotros y a ellos los obliga a los abre. Por momento nos faltó mas volumen de juego para terminar las jugadas. Pero me voy conforme".

En el estadio estuvo presente Esteban Fuertes, quien retornaba de sus vacaciones luego de su retiro como jugador del fútbol profesional. Será la nueva cabala del negro?... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario