Tras el primer turno de River en Ezeiza el equipo fue almorzar con la presencia de su presidente Daniel Alberto Pasarella quien fue para darles apoyo al equipo estando a 4 días del debut del equipo ante Belgrano.
De cara al debut del domingo, River se entrena duro a doble turno. El equipo trabajo la parte física y esta tarde jugara un amistoso ante Alvarado a puertas cerradas en donde Almeyda vera el equipo que podría poner el domingo ante el pirata. Luego del entrenamiento el equipo almorzó en Mangrullo y allí recibió la visita del presidente Daniel Pasarella.
El presidente fue a mostrar su apoyo al club pensando en lo que viene, el regreso de River a primera. Mientras tanto el entrenador Matias Almeyda aun a guarda por las posibles llegadas de los últimos refuerzos para el millo. Tras las llegadas de Barovero, Botinelli y la mas reciente Ariel Rojas, la dirigencia aguarda por la respuesta del Paraguayo Estigarribia quien reforzaría el sector izquierdo que le falta al equipo del pelado. Y tras la probable ida de los mellizos Funes Mori, River iría a la carga por un delantero, ¿llega Cvitanich?
No hay comentarios:
Publicar un comentario