El clásico de Avellaneda esta vez fue para Racing que con 2 goles del Pepe Sand derroto a Independiente que jugo todo el segundo tiempo con 1 menos por la expulsión de Morel Rodriguez y sigue en zona de descenso directo. Lo único malo para la academia, fue la lesión de Saja.
Hoy Avellaneda es todo celeste y blanco. Y esto es gran parte gracias a el Pepe Sand.Aunque el pibe Centurión también se destaco en el clásico de Avellaneda. Hauche es otro de los que se destaco ya que le hizo la mañana imposible a todos los defensores con la camiseta roja que se le cruzase. Fue victoria de Racing 2-0 frente a Independiente que se encuentra en la zona de descenso directo y tiene sin duda una situación complicada.
El Rojo había comenzado mejor, era el que tenia la pelota y que se aproximaba mas al arco contrario, aunque no lograba conectar alguna situación clara de peligro. Pero a medida que corrían los minutos Racing se fue animando mas y se hizo dueño del partido atreves de Hauche. El "demonio" le ganaba mucho la espalda a su marcador -Morel Rodriguez- y lograba conectar centro a el "pepe" sand que esperaba con ganas de poder convertir su 1er gol con la camiseta de Racing. Y en uno de los centros que tiro, Sand no desaprovecho y anoto finalmente con la camiseta de Racing su primer gol en su regreso a la Argentino para que estalle el publico celeste y blanco. Y para mejorar mas aun la situación antes de que culminen los primeros 45', Independiente se quedo con 1 menos por la expulsión del Paraguayo ex-Boca Morel Rodriguez.
Se iban los primeros 45 y Racing era mejor en todo que Independiente. Y en la segunda mitad poco iba a cambiar, Centurión y Hauche seguían indomable y el rojo si hacia poco con 11 menos iba a hacer con 10. Y.....tras una gran jugada de Centurión y de Hauche que la pelearon toda la jugada, Sand nuevamente se encargo de marcar el gol para desquitarse de aquellos 2 penales ante Atlético Rafaela y ahora marcar 2 goles ante el clásico de toda la vida, partido liquidado.
Poco y nada pudo hacer el equipo de Cristian Diaz en la segunda mitad. Todo lo contrario el equipo de Zubeldia tuvo un par de situaciones para liquidar y ademas fue dueño de la pelota. Una pequeña manchita fue la lesión de el arquero Sebastián Saja quien se lesiono en una jugada y De Olivera debió ingresar en su lugar. Racing ahora es líder junto a Colon con 7 puntos, mientras que Independiente tiene 2 unidades y se encuentra en zona de descenso directo. Claro no pudo faltar la clásica cargada, esta vez de los de Racing quien terminaron cantándole a la gente del rojo "Vos sos de la B, vos sos de la B". Acá los goles de Racing 2 Independiente 0:
Morel Ridríguez es expulsado del clásico |
El equipo de Zubeldia celebre la victoria |
No hay comentarios:
Publicar un comentario