Veléz campeón

lunes, 2 de julio de 2012

Nuevo diseño, la misma pasión

En el museo de River Plate se puso a la venta la nueva camiseta de River, que lleva el nuevo sponsor de BBVA Banco Francés, los hinchas del millos se juntaron en la puerta un rato antes de que se abrieran las puertas y en 1hs ya se vendió mas de 300 camisetas.

Ya se lanzo la pre venta de 1.000 unidades de la nueva camiseta de River para este 2012 en su vuelta a primera y un grupo de hinchas del millo se juntaron y fueron a conseguir su camiseta. Los hinchas del millos se agolparon en la puerta del museo de River esta mañana alrededor de las 10hs y consiguieron su camiseta.
La nueva camiseta del millo cuesta 500$ y se vende en un local de ropa que esta ubicado en el museo de River, hay descuento para los socios. La camiseta se entrega en una caja blanca con una banda roja, y una de las cosas nueva de la camiseta es que en el costado derecho del pecho tiene labrada una inscripción que dice: "El más grande". En 1hs ya se vendieron 300 unidades.
Otros de los cambios es que el escudo de River volvió a ubicarse sobre el lado izquierdo de la camiseta (en el corazón), ya que anteriormente se encontraba en el centro de la camiseta. 
Adidas realizo una pre venta de 1000 unidades y que en un futuro la camiseta estará a la venta en todos los locales que venden su producto, pero por ahora solo se consigue esa camiseta en la pre venta que realiza el museo de River.


No hay comentarios:

Publicar un comentario