Veléz campeón

viernes, 6 de julio de 2012

Mercado de Pases: Newell's

Newell's tiene un mercado de pases hasta hora, con un solo jugador incorporado; Marcos Cáceres viene de Racing, el jugador ya había sido pretendido por la lepra desde el torneo pasado, pero no se había concretado, lo cierto es que el jugador es el primer refuerzo leproso. Ademas sonaron muchos nombres, Maxi Rodriguez, Samuel, Heinze, Milton Casco, Scocco, Formica, Santana, Armani, Cavenaghi, entre otros. Ademas la incógnita si Pellerano y Dominguez se quedan el club.


Marcos Cáceres: El jugador firmo por 4 años en el club, llegaría este sábado, para viajar con todo el plantel al Hotel Open Door cercanías de Lujan.


Ignacio Scocco: Newell's había echo una oferta, que para los Emiratos Arabes, les parecía insuficiente, esa oferta fue aumentada, y se espera la respuesta de los Emiratos, lo cierto es que el jugador quiere jugar en el club rosarino. Se podría definir entre lunes y martes si se sube o no al colectivo, pero todos coinciden que el jugador terminaria en newell's.


Milton Casco: Lateral derecho, 24 años, de Gimnasia de La Plata, quien ya le interesaba a Gerardo Martino desde el mercado de verano. En aquella oportunidad, la operación no prosperó porque en el Lobo lo consideraban pieza fundamental del equipo, aunque ahora el escenario cambió y aceptaron negociarlo. Esta noche mismo se sellaria el pase.


Formica: El Tata Martino hablo con el jugador,  el pase del Gato lo tiene el Blackburn Rovers en cifras que N.O.B. no podría pagar, ademas tiene propuestas en Europa, en fin solo una ilusión, entre el jugador, hinchas, y dirigentes.


Maxi Rodriguez: Cada receso en el Parque se hablaba de el... El jugador quiere volver a Newell's por eso viajo a Inglaterra, para intentar rescindir contrato con el Liverpool, la Fiera estaría cerca del club rosarino, pero no es nada fácil.


Santana: seducido. El representante del paraguayo, Marcelo Carracedo, confió que si bien el jugador también es pretendido por Independiente "la afinidad que tiene con el Tata hace que le interese la chance de Newell's". El ex jugador, en diálogo con La Red Rosario, también sostuvo que "la realidad es que estamos abiertos a un préstamo y Newells es un club más que interesante".
Los otros nombres solo fueron rumores.
Volvió Salvatierra (estaba a prestamo) y volvió Alexis Machuca después su lesion.
Los que se fueron : Falcone( La Serena, Chile), Maxi Velasco y Chaves(Talleres CBA). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario