Bolotnicoff (representante de Riquelme) les dijo a los directivos que Roman finalmente no seguirá en Boca Juniors, que el banderazo hecho por los hinchas lo conmovió mucho y desmintió haber problemas con la dirigencia o con Falcioni.
Ya es oficial, Riquelme se va de Boca, esto fue confirmado por parte de un comunicado del club.Una comitiva de directivos xeneinze se junto con el representante de Román y no hubo acuerdo. El representante de Riqueleme dialogo con Fox Sports Radio del Plata y comento el por que de su salida, desmintiendo una pelea entre el jugador y el entrenador: "Después de jugar esta final, que para él fue muy importante, se quedó sin objetivos. Es una cuestión personal".
"La intención de Riquelme es resolver el tema rápidamente porque así es mejor para Boca" dijo el representante diciendo que el 10 xeneinze todavía tiene contrato con Boca y lo que se haría es una "rescisión de contrato". Bolotnicoff también dijo que su futuro esta indeciso ya que aun no se sabe donde continuara su carrera "Si hablo como hincha, ojalá que siga jugando. Pero es una decisión de él".
De esta manera se confirma que pese a que se intento hacer todo lo posible, román, ya no vestirá mas la 10 azul y oro. Ni siquiera el banderazo hecho por los hinchas xeneinze pudo revertir la decisión. Pero por palabras del representante, la gente que se juntaron en todo el país para pedir su continuidad, les toco a Román "Está muy conmovido, lo debe haber movilizado. Es algo único, increíble".
No hay comentarios:
Publicar un comentario