que hacemos ? Buscamos a los culpables en el pasado ? Nos desahuciamos con el desconcierto del presente ? Pensamos en el futuro ? Exigimos elecciones ? Armamos un equipo para el Nacional B ? Seguimos con el modelo empresario ? O apostamos a la gestión, al trabajo y asumimos el riesgo de que el tiempo sea mas largo de lo deseado ? 54 profesionales tiene San Lorenzo, ni Asad, ni Madelón, ni Caruso tuvierón la capacidad ni los huevos para reemplazar a Ortigoza y Salgueiro y evitar que juguemos con dos jugadores menos durante tres torneos. No fuerón capaces de encontrar una salida para la desunión del grupo, tampoco para la disciplina y el respeto hacia el equipo y el club . Nunca acertarón con los refuerzos. Y encima se dierón el lujo, bajo diferentes excusas, de humillarnos poniendo en cancha a Tellechea, Mendez, el Buffalo Martinez ... siempre mirando para su costal, sin comprender el momento histórico del cual debian ser responsables de enfrentar; estamos ante el resultado de 10 años de un modelo empresarial de club, que ha fracasado mire,por donde se lo mire, y así y todo, no se puede obviar la enorme responsabilidad de la dirigencia (?) actual, de sus pésimas decisiones, desde el nombramiento de los técnicos, hasta la incapacidad de dejarse avasallar por las decisiones de la AFA, o por los maltratos de la prensa.
Futbolisticamente, cualquier cosa que se pueda escribir, es tan repetitiva, como frustrante, un intento de equipo, sin ideas, con paupérrimas actuaciones, con desgano, y demostrando las divisiones internas en el campo de juego. El técnico parece haber perdido la brújula y los que entran a la cancha son impotencia y limitación pura.
Por último, el socio debe llamarse a la reflexión, asumir sus culpas y ponerse el club al hombro, hacer sentir a la dirigencia, que son administradores y no dueños . Dejar el clientelismo de lado, reformar el estatuto y darle paso a la necesaria y urgente renovación en todos los sectores del club.
Las palabras sobran, es momento de actuar y estamos a la espera de los primeros que deben hacerlo para que el futuro sea tan brillante y exitoso como el pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario