Veléz campeón

viernes, 8 de junio de 2012

"Me dieron pocas chances" Carranza

Esta frase lo dijo Cesar Carranza, que declaro que se va de Lanús por no tener continuidad y lo esperan Belgrano y Godoy Cruz al próximo ex-jugador de Lanús.


"Me dieron pocas chances. No era lo que esperaba, sino más continuidad y respaldo” fue la frase de Cesar Carranza. Lanús tuvo un semestre donde compitió por el Clausura, la Copa Argentina y Copa Libertadores sin embargo Carranza no tuvo la continuidad que esperaba tener en el equipo granate. El entrenador Gabriel Schurrer ya le comunico cara a cara que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.
La charla con el técnico fue muy profesional. Me hizo muy bien escuchar lo que me dijo, y le agradecí por la conversación. Son las reglas de juego, pero uno siempre quiere jugar” comento Cesar.  Sentía que cada encuentro era una prueba para mí, porque si no hacía algún gol o jugaba bien, al otro día volvía a salir. En cambio, cuando me dieron confianza y continuidad demostré que podía estar. Pero si a mí me hubieran dado las chances que les dieron a otros jugadores, estaríamos hablando de otra cosa”.
Ahora el pelado deberá de buscar un nuevo club y ya están en la espera Belgrano de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza  Hace bien cambiar de aire” termino diciendo el pelado del granate

No hay comentarios:

Publicar un comentario