Ya no es una sorpresa, es una realidad, All Boys está dando pelea y obteniendo grandes resultados, que le permiten llegar a estas instancias definitorias del campeonato con posibilidades de luchar por el título y un lugar en la copa sudamericana. Si bien tropezó hace 15 días en Lanús y tuvo unas semanas complicadas con el tema Barrientos, el equipo pareció abstraerse de los inconvenientes y se sobrepuso a todo logrando un merecido triunfo ante el Pincha, que está en un proceso de transición y despidiendo su ídolo, Juan Sebastián Verón.
La solidez defensiva del Albo sigue siendo uno de sus puntales, encima 2 de sus defensores anotaron goles en la fresca tarde de Floresta, los mediocampistas doblegaron a su rival tanto en la marca como en la generación de juego y en ofensiva no perdonó. De esta manera cimentó las bases de este triunfo y de toda esta gran campaña.
Párrafo aparte para el masivo apoyo que le dio la hinchada de All Boys a Hugo Barrientos, suspendido por dóping. "Somos Floresta, somos Barrientos" rezaba una bandera de apoyo al mediocampista.
Síntesis:
All Boys: Cambiasso; Jonathan Ferrari, Coronel, Eduardo Domínguez, Soto; Perea, Sánchez, Zapata, Juan Pablo Rodríguez; Pérez García; Matos.
DT: José Romero.
Estudiantes: Agustín Silva; Sergio Modón, Cellay, Sarulyte, Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Verón, Jonathan Silva; Gastón Fernández y Zapata.
DT: Martín Zuccarelli.
Goles: 1er. Tiempo: 32m Domínguez (AB).
2do. Tiempo: 3m Ferrari (AB) de cabeza; 25m Fernández (E), de penal; 29m Matos (AB) de cabeza.
Cambios: 2do. Tiempo: Torassa por Perea (AB); 16m Joaquín Correa por Jara (E); 31m Morel por Pérez García (AB); 40m Carlos Auzqui por Fernández (E) y Ferreyra por Matos (AB).
Incidencia: 2do. Tiempo 13m expulsado Modón (E).
Cancha: All Boys.
Arbitro: Pablo Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario