El Verdinegro perdió 4 a 1 frente a Arsenal y si Tigre vence a Colón, caerá en descenso directo. El encuentro se jugó en Concepción a puertas cerradas.
San Martín perdió y se le acabo la fiesta fue 4 a 1 ante un duro rival que no supo como llegarle al arco y que lo sorprendió a los 2 minutos de juego con un gol convertido desde el punto de penal por Emilio Zelaya.
San Martín no le encontró el rumbo el partido en ningún momento. Se vio a un equipo totalmente distinto al que venció a Godoy Cruz y a Banfield, por eso perdió y por goleada, para quedar al borde del abismo, ya que su futuro inmediato depende de Tigre, que si derrota a Colón, posibilitará la caída de los de Sava al descenso directo a falta de cinco partidos por disputar.
Síntesis:
San Martín: Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Mauro Bogado, Martín Wagner, Pablo Cantero, Diego García; Gastón Caprari y Sebastián Penco. Director técnico: Facundo Sava.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Emilio Zelaya. Director técnico: Gustavo Alfaro.
Goles en el primer tiempo: a los 4 minutos, Zelaya (A) y, a los 17, Pérez (A).
Goles en el segundo tiempo: a los 7 minutos, Aguirre (A); a los 8, Penco (SM) y, a los 14, Carbonero (A).
Cambio en el primer tiempo: a los 12 minutos, Diego Sosa (SM) por Grabinski.
Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Marcelo Carrusca (SM) por Wagner; a los 16 minutos, Jorge Córdoba (A) Benedetto; a los 20, Claudio Graf (SM) por García; a los 22, Juan Pablo Caffa (A) por Aguirre y, a los 30, Adrián González (A) por Zelaya.
Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: San Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario