River viajo a Tucuman esperando afrontar un muy duro partido ante Atletico Tucuman. Y fue así no mas ante un gran publico de Atletico de Tucuman y como de costumbre también de River el equipo del pelado Almeyda tuvo un duro partido ante los tucumanos que sirve recordar que en la primera ronda les habían ganado en el monumental en condición de visitante (River 0 Atletico Tucuman 2). River estaba dormido y los tucumano aprovecharon, a los 7' del partido Carlos Fondacaro saco un lateral que fue a parar a un ex River como lo es Barrado este mando el centro y el que apareció fue Carlos (Fondacaro) que corrió hasta el aria y sin marca aprovecho y cabeceo en soledad, y un ex-Boca ponía en ventaja a los tucumanos. Fue un duro golpe para la banda, sin embargo estos salieron a buscar el empate y Trezeguet y Sanchez tuvieron sus oportunidades pero ambos remates fueron destinados por detrás del arco del arquero de Atletico. Hasta que a los 30' del partido, luego de una gran jugada iniciada por detrás de la mitad de la cancha que tuvo en total 11 paces interrumpidos el "Maestrico" Gonzalez se la dio a Fernando Cavenaghi y este se la devolvió a Cesar que ingresaba al aria y definía por medio de las dos piernas del arquero y el equipo de Almeyda se ponía 1 a 1 en el marcador. Luego una jugada dudosa que derivo en un lateral para River y Deivis Barone cometió un claro penal que lo terminaría ejecutando David Trerzeguet que a los 36' hacía que River diera vuelta el partido y se valla al descanso con un 2 a 1 a favor.
Ya en la segunda parte Almeyda comenzó a meter manos en el equipo e hizo la mismas 2 variantes que ante Gimnasia de Jujuy. El pelado saco esta vez a Aguirre y en su lugar ingreso a jugar Lucas Ocampos y también saco a Fernando Cavenaghi (que pese a no tener un gran partido, hizo un gran pase en el gol del maestrico y por suerte no tuvo problemas de su lesión) y en su lugar ingreso el "Chori" Dominguez. Y luego de una gran contra iniciada por Trezeguet por detrás de la mitad de la cancha, este se la dio al Chori que fue hasta el borde del aria gambeteo lo mas posible y se la devolvió a Trezeguet que se corrio toda la cancha y definió picandosela al arquero para que la banda a los 22' del segundo tiempo pase a ganar por 3 a 1. No fueron todas buenas para River, ya que el "Maestrico" Gonzalez se debió ir por una molestia de la cancha y habrá que ver si fue grave o no, en su lugar ingreso el "Keko" Villalba. El partido parecía terminado, sin embargo a los 38' (si al igual que ante Aldosivi) del segundo tiempo Barone de una pésima semana (gol en contra en Copa Argentina y el hizo el penal a favor de River) de cabeza nuevamente solo ponía las cosas 2-3 y los tucumanos iban con todo ahora a buscar el empate. Pero....a los 85' apareció el "bombero" Sanchez para apagar el fuego y con un zapatazo de afuera del aria ponía el 4-2.
River volvió en condición de visitante ya que no lo hacia hace un buen tiempo, y llego a los 65pts y el puntero hasta que juegue el lunes Instituto que tiene 63 puntos y viaja a Corrientes a jugar contra Boca Unidos y hasta que juegue mañana Central que tiene 62 puntos y juega en Mar Del Plata ante Aldosivi. Acá los goles de Atletico Tucuman 2-4 River Plate:
No hay comentarios:
Publicar un comentario