En Boca es para destacar la vuelta al once titular de Lucas Viatri, quien acompanarà a Mouche(en sus ùltimos partidos con la camiseta de Boca, ya estarìa vendido al poderoso Amèrica de Mèxico) y Nico Blandi. La gran capacidad tècnica y utilizaciòn de su cuerpo para aguantar la pelota lo convierten a Lucas Viatri en una epecie de "Riquelme jugando de 9". Bueno, esta noche Lucas serà el encargado de tirarse unos metros mas atràs para oficiar de enlace con los dos puntas bien definidos(Mouche y Blandi). El resto del equipo estarà mechado con habituales titulares y algunos que tienen menos minutos jugados.
Del lado de Central, Pizzi pone lo mejor que tiene, con el mismo mediocampo batallador con el que va primero en el Torneo de la B Nacional y arriba el indescifrable y siempre peligroso Medina acompañando al goleador Castillejos.
Se avizora un gran encuentro en la previa, con un estadio repleto de gente como cada vez que Boca viaja a una Provincia. Serà un partido de ida y vuelta de dos grandes del fùtbol Argentino que buscaràn, con armas parecidas, un lugar en las semifinales de la Copa Argentina. Formaciones:
Boca: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo,
Juan Manuel Insaurralde y Facundo Roncaglia; Cristian Chávez, Cristian Erbes y
Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio
Falcioni.
Rosario
Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini
y Gerardo Pérez u Omar Zarif; Jesús Méndez, Reinaldo Alderete, Federico Vismara
y Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.
Estadio: Bicentenario, de San Juan. Arbitro: Néstor
Pitana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario