Veléz campeón

viernes, 25 de mayo de 2012

Nada cambia

Banderazo . Carta dirigida al plantel, de parte de las peñas . Asado compartido, entre oposición, oficialismo y jugadores. San Lorenzo, o mejor dicho, un sector de los Sanlorencistas,  buscan una paz ficticia que logre resultados, cuando estos deben venir por consecuencia de capacidad de juego, voluntad de los jugadores y planteo tactico del tecnico.
Caruso decidió entrenar toda la semana a puertas cerradas, y visto la formación que parará el domingo para enfrentar a Newell´s, en principio no se entiende el para qué; solo dos cambios presentará el equipo, el de Kanemann por Meza en el lateral izquierdo y Kalinsky por Carlos Bueno; visto los ultimos dos partidos contra Olimpo y Unión, en principio, parecen insuficientes , con apellidos que se vuelven a repetir a pesar de pauperrimas actuaciones, y de irresponsabilidades varias extrafutbolisticas durante la semana. "El que no tenga ganas de jugar que lo diga" habría dicho el tecnico ,  el domingo lo tendrán que demostrar , jugadores y el propio Caruso, que pareciera, le tiembla el pulso para hacer cambios urgentes y efectivos .
Por otro lado, en la semana , una reunión de Comisión Directiva nuevamente terminó en escandalo, cuando  un asambleísta le pidió la renuncia al presidente luego que este último saliera a pasear por los medios, con pateticas declaraciones, a las cuales nos tiene acostumbrado.

La historia y grandeza de San Lorenzo, una vez mas en manos equivocadas , dirigencial y futbolisticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario