Veléz campeón

lunes, 14 de mayo de 2012

Con sabor a victoria


El equipo de Forestello empató 1-1 con gol de Nicolás Castro. Fue hacia adelante durante todo el partido. Hasta el momento, está fuera de la Promoción, con un punto más que San Martín de San Juan.
Atlético de Rafaela vive partido a partido una situación estresante llamada: Luchar por permanecer en la categoría. Esta tarde se enfrentó a su rival directo Belgrano de Córdoba, con un objetivo: llevarse los tres puntos. En el comienzo, los locales tuvieron la posibilidad de anotar. En el área de Sara, el defensor Fontanini le cometió falta a Almerares y Claudio Pérez fue el responsable de abrir el marcador.
Con la bronca por empezar perdiendo, los santafesinos de a poco iban arrimándose a la valla de Olave. De la mano de Castro tomaba posesión del balón,  junto a Gandín y González inquietaban  a Lembo y Turus. Belgrano se paró bien en defensa y con inteligencia iba tirándose atrás y buscaba cerrarle los espacios a “La crema”. Lo que le faltaba al equipo de Forestello era el puntapié final. Los delanteros de Rafaela trataban de romperle el arco a Olave pero se les complicaba.
En el complemento cada uno sabía su meta, el equipo de Zielinski aumentar el marcador y Rafaela buscar la igualdad para no irse con las manos vacías. La pelota la manejaban los santafesinos. Con perseverancia y lucha creaba situaciones de gol y los locales se protegían para que no le lleguen. Pero la mezquindad iba a llegar a su fin a los 43’ del ST, cuando Nicolás Castro marcó el 1-1 con una volea desviada que entró al arco de Olave.
Este empate valiosísimo lo deja fuera de la Promoción, con un punto más que San Martín (SJ). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario