Finalmente, luego de tantas idas y venidas, San Lorenzo disputó hoy su partido con Barracas Central, por la Copa Argentina, en cancha de Argentinos Juniors. Lamentablemente, futbolisticamente, quedó demostrado una vez mas, que el presente no es circunstancial, que todo tiene un motivo y que los jugadores y dirigentes son los unicos culpables de esta debacle institucional y futbolistica.
El equipo alternativo que presentó hoy Caruso Lombardi, dió muestras que no estan capacitados para jugar en San Lorenzo, y algunos inclusive, en primera división . La camiseta pesa distinta en cada club, es cierto,la cabeza hoy esta en otro lado, tambien es cierto, pero jugadores como Mendez, o Tellechea, no rinden en ninguna ocasión, sea quien sea el rival y fuera cual fuera la competición. Sería bueno saber tambien quien es el responsable de que un intento (?) de jugador como Diego Martinez haya llegado a jugar siquiera un partido en primera division, vergonzoso es poco, como que no haya un poco de orgullo en un partido en el que enfrentan un equipo casi amateur y que encima se queda con diez jugadores .
Por supuesto que el descalabro de negociados y jugadores de paso, que existe en la primera división desde Savino para aca, también se traslado a inferiores, donde hoy, cuesta encontrar un jugador que se destaque, que no se contagié de la apatia del resto, que no tenga ganas de demostrar y mostrarse. Los hermanos Martinez, sufrierón el partido y chocarón contra su torpeza, caso especial el de Adrian, un jugador de seleccion juvenil, que esta siendo absorbido por la situacion actual del club, confundido, y queriendo demostrar por demas, lo cual lleva a que caiga en la intrascendencia y fastidio.
Parrafo aparte para Nereo Champagne, demostrando una vez mas, que merece ser titular, quien nunca debió salir del arco , un cambio muy poco claro y de mucha interna en la epoca de Madelón; hoy tiene dificil volver al arco, en gran parte debido a la simpatia entre Caruso y Migliore, y tambien mención especial para Fernando Meza, el único de los jugadores de campo que mantuvó el nivel digno, y que tuvó que laburar mucho, por que a su lado Bianchi Arce y Palomino, quedarón en evidencia una vez mas, que son jugadores mediocres y lejos estan de poder desempeñarse en el club.
Nereo Champagne; Damián Martínez, Bianchi, Meza, Palomino; Adrián Martínez, Tellechea, Méndez, Chávez; Diego Martínez y Romeo.
Cambios: Navarro x A.Martinez. Ramirez x Chavez . S.Gonzalez x Romeo
En otro orden de cosas, gracias a una nota de Fernando Vuotto, con Ricardo Trivisono, podemos informar que el hockey sobre patines, esta disputando el Campeonato Argentino en Tres Arroyos, clasificatorio para el Sudamericano de clubes.
En
total sale unos 15 mil pesos. El club se hizo cargo de la inscripción y
los árbitros, unos 1300 pesos que salieron de la caja de Deportes
Federados. El resto lo fuimos juntando, pusimos dinero, Marcelo Moretti
donó 3200 pesos… Es complicado, los profesores no están cobrando y
tienen que poner dinero de su bolsillo. El arreglo de la cancha, destruida luego del temporal, tiempo atras, cuesta 240mil pesos. Mientras tanto, Tinelli regala Lcds a jugadores que no tienen verguenza y que son grandes responsables del presente futbolistico . Así, no .
No hay comentarios:
Publicar un comentario