Veléz campeón

sábado, 12 de mayo de 2012

ALL BOYS GOLEÓ A INDEPENDIENTE Y PRACTICAMENTE SE ASEGURÓ LA PERMANENCIA

All Boys redondeó una gran actuación y goleó a Independiente por 3 a 0 en Avellaneda, sumando 3 puntos vitales para prácticamente asegurarse la permanencia en primera división y marcar, de esta manera, la mayor goleada como visitante en su historia en primera división.
Arranacó algo mejor el local generando peligro por el sector izquierdo de la defensa del Albo con "los pibes" marcado el ritmo. Pizzini, el Patito Rodríguez, Monserrat eran difíciles de agarrar, desbordaban y generaban peligro, pero Farías estaba en una mala tarde y nunca logró imponerse en el área.
Por su parte All Boys se paró claramente de contragolpe y ante cada ataque del rojo respondía saliendo con velocidad y sumando volantes al ataque.
De arranque se podía suponer el esquema planteado por Pepe Romero sería bastante conservador, ya que paró un 4-4-1-1 con Morel como enganche y solo Matos arriba, pero en el campo de juego se mostraba a Rudler y Zapata que llegaban a posiciones ofensivas.
Promediando el primer tiempo un largo saque de Cambiasso (de muy buen partido) cae en la cabeza de Matos que guapeó, le ganó a un defensor y habilitó a Morel que ganó en velocidad y definió con certeza ante la salida de Gabarini. 
Pudo empatarlo el rojo, pero todo lo bueno que hacía en el campo se le negaba en el área, y también pudo ampliar la ventaja All Boys nuevamente con Matos pivoteando y Morel definiendo mal.
La segunda etapa arrancó igual, con el local yendo a buscar y la visita parada de contra. La búsqueda ofensiva de Cristian Díaz con el ingreso de Parra tampoco dio sus frutos. Los de Floresta estaban bien parados en defensa y agazapados para salir de contra y así fue que tras una gran jugada personal de Matín Morel (junto con Matos de lo mejor de la cancha) y una habilitación magistral dejó solo a Rudler (primer partido desde el arranque en el torneo) quién tomo la pelota, dejó en el camino al 1 de Independiente y definió arriba para el 2-0.
El Rojo salió a tratar de revertir esto con mucho amor propio, pero el buen juego del primer tiempo no aparecía y la desesperación empezó a dominar a los jugadores. All Boys encontró la tranquilidad y empezó a hacer circular el balón, a abrir la cancha y a ser más profundo con los espacios que encontraba. Con el partido prácticamente cerrado quedó tiempo para la frutilla del postre, una trepada de Vella por la banda derecha un centro a la carrera para la entrada de Matos por el segundo palo para poner el 3 a 0 definitivo.
Si bien el resultado pudo ser algo exagerado el triunfo del Albo fue justo por haber sido más inteligente que su rival.
Tras una semana difícil, con 6 lesionados y un suspendido Pepe Romero puso una formación no habitual que rindió sus frutos con creces. El próximo rival será el irregular San Martín de San Juan el próximo sábado por la tarde en Floresta.


Ficha del partido:



Independiente: Gabbarini; Tuzzio, Matheu,  Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez; Francisco Pizzini, Farías y Villafáñez. DT: Cristian Díaz.

All Boys: Cambiasso; Cristian Vella, Quiroga, Eduardo Domínguez, Soto; Matías Rudler, Darío Stefanatto, Barrientos, Martín Zapata; Morel; y Matos. DT: José Romero.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Sergio Pezzotta

Goles: PT: 21' Martín Morel (AB). ST: 16' Matías Rudler (AB), 35' Mauro Matos (AB)

Amonestados: PT: 45' Cristian Vella (AB). ST: 11' Mauro Matos (AB), 18' Fernando Godoy (IND)

Expulsados: No hubo

Cambios: PT: 38' Francisco Martínez por Carlos Soto (AB). ST: 0' Gabriel Vallés por Eduardo Tuzzio (IND), 0' Facundo Parra por Lucas Villafáñez (IND), 21' Martín Benítez por Patricio Rodríguez (IND), 34' Juan Cruz Careaga por Matías Rudler (AB), 36' Fernando Sánchez por Darío Stefanatto (AB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario