San Lorenza pelea en todos los frentes habidos y por haber. Dá Batalla, y saca a relucir su espiritú en los malos momentos, como siempre.
El presente futbolistico queda a un lado, cada vez que la dirigencia muestra su incapacidad, sus dudosas intenciones y que su realidad esta en otro universo diferente, al resto de la actualidad, que comparten, hinchas, socios y cuerpo tecnico.
Hay un rumor, demasiado fuerte, mediante el cual , Carlos Abdo, presidente de la institución, crearía un fideicomiso privado para pagar 40 millones de pesos dentro de
los cuales más de 10 corresponden a los ex dirigentes. El dinero surgirá
del 50% de las cuotas sociales por el lapso de cinco años con un
12% de interés anual. Estos ex dirigentes, entre los cuales, se encuentran, Rafael Savino y Claudio Di Meglio, son los mismos que hace 10 años, privatizarón de forma encubierta el club, el famoso GI, del cúal tambien forman parte directa o indirectamente, Marcelo Tinelli y Raúl Delgado, presidente de Unión San Felipe de Chile, uno de los pilares de triangulación de pases de jugadores. cuya ultima aparición en San Lorenzo, se dió de la mano de la llegada de Julio Buffarini, jugador por el cual, el club deberá desembolsar U$S2.000.000 por tres años, otro vergonzoso manejo de esta gente, en la cual sus intereses primaron sobre los del club.
En lo futbolistico, aún sin equipo confirmado, Caruso salió a defender el pensamiento de todo San Lorencista, al "enfrentarse" verbalmente con el técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, algunas de las declaraciones con Indirecto (TyC Sports) fuerón: hay entrenadores que creen que pataleando y llorando los árbitros los van a ayudar", “Sería bueno que diga a qué entrenadores se refiere, porque él es
muy nuevito en todo esto”, "No te nombra porque
hay que tener huevos para nombrar a otras personas", “¿Tiene alguna duda que hay equipos que los ayudan? Cinco partidos de local seguidos los ayudaron a ellos”, “Se cubre diciendo que los demás lloran, pero nadie llora. Simplemente somos justos. Él tiene la suerte de estar en un club politizado y que lo ayuden… yo no tengo la suerte que me ayuden”.
Así, en medio de inhibiciones por parte de jugadores del actual plantel, al borde de enfrentarse legalmente a la empresa Movistar, por la instalación de una antena en la ciudad deportiva y con una dirigencia que colmó y empieza a desatar, muestras de intento de desalojo por parte de hinchas y socios, San Lorenzo pelea la permanecia. El futuro ? Mas incierto que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario