En San Lorenzo siguen predominando las malas noticias . Ya no alcanza solo con la lucha por la promoción, no alcanza con las desacertadas intervenciones publicas de su presidente, no alcanza con la interna politica que seguramente desembarcará en elecciones anticipadas en Julio, no alcanza con los efectos del temporal que sacudió Buenos Aires y tampoco alcanza con la desidia del Gobierno de la ciudad con la zona sur de la Capital Federal. No, como si eso fuera poco, en una semana sumó dos lesiones graves, y varias de caracter un poco menor, pero lesiones al fin. Se confirmó la grave lesión de German Voboril, rotura del ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla izquierda, entre 6 y 7 meses parado, mas la operación a la que se someterá mañana Nahuel Benitez, por una hernia inguinal perdiendose el resto del torneo.
Migliore (fatiga muscular), Gigliotti (golpe tobillo), Bueno (golpe rodilla), Romagnoli (uña del pie) hicieron diferenciado hoy, Kalinski (esguince tobillo derecho) son los que se suman a la enfermeria, en la cual Gaston Aguirre, y J.C.Menseguez son abonados de lujo.
Caruso deberá apelar a jugadores que en principio no tendria en cuenta para este tramo final del campeonato, lo cual hace que el partido del miercoles, frente a Barracas Central por la copa Argentina, tome otro matiz para quienes les toque entrar a la cancha.
Por otro lado en el dia de ayer, se produjo el fallecimiento del entrenador de juveniles e integrante de los inolvidables Matadores, José María Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario