Veléz campeón

martes, 20 de noviembre de 2012

“Seguir mejorando para sumar muchos puntos”


La Asociación del Fútbol Argentino oficializó esta tarde la modificación para el partido del sábado, que se jugaría a las 19:00. Ahora se jugará a las 17:00.
Es imprescindible para el Rojo ganar este partido.

Por otro lado el capitán de Independiente salió a hablar sobre el difícil momento que atraviesan
Farías: “Tengo una confianza enorme, nos vamos a quedar”.
Y refiriendose al sabado contra River dijo: “Soy el primer autocrítico, se que no estoy en mi nivel”.
“Es obvio que a nosotros no nos gusta perder, más en esta situación en la que necesitamos los puntos.
Somos autocríticos, sabemos las cosas que hemos hecho mal. Tenemos que trabajar para seguir mejorando y sacar los puntos que estamos perdiendo”, comenzó Farías.
Habíamos encontrado un funcionamiento y no lo pudimos sostener, somos conscientes de eso y somos los primeros que queremos salir, pero para salir tenemos que jugar bien, sacar resultados y saber que tenemos que corregir lo que hicimos mal”, agregó.
También habló sobre su momento personal: “Tengo que ser autocrítico en lo individual. Los jugadores hemos caído en un pozo. En lo personal desde que estoy en Independiente no he sido regular y se lo que puedo llegar a dar, más allá de lo grupal. Yo tengo que recuperarme, se el nivel que he tenido en mi carrera. No sólo en este torneo, sino durante el año, en lo personal se que puedo dar más y soy otro jugador, por eso me hago cargo de lo que me toca como referente del plantel”.
Luego, evitó hablar sobre la posibilidad de extender su contrato después de diciembre:“Creo que es momento de poner la cabeza en el ahora. Sabemos las cosas que nos jugamos. La dirigencia está conviviendo con muchas cosas que escapan al fútbol y es admirable, entonces nosotros tenemos que ayudarlos con los resultados para que el Club se vaya ordenando. Depende de este grupo, de nosotros que somos los que lo vamos a sacar y lo vamos a mantener en primera. De mi continuidad todavía no quiero hablar. Tenemos que pensar en el sábado, en el partido ante River. Acá, a pesar de no estar siempre en un buen momento, la gente me ha tratado muy bien y la dirigencia también. Uno ve el trabajo que hacen todos los días y repito, es admirable. Todas esas cosas hacen que, a pesar de que no soy hincha, en este poco tiempo me encariñé con el Club. Quiero ayudar hasta el último día que esté acá”.
Por último, habló sobre sus compañeros, la posibilidad de la llegada de algún refuerzo y lo que vendrá para Independiente el próximo campeonato: Confío a muerte en mis compañeros. Los que vendrán los sabrá elegir el Tolo y ayudarán. Pero hoy hay que apoyar a este grupo. Nosotros tenemos que trabajar, porque Independiente está arriba de todos, de los jugadores, del técnico y de los dirigentes. Hasta junio vamos a estar así, con momentos buenos, con otros no tan buenos, pero va a ser duro. Tengo una confianza enorme de que en junio del año que viene Independiente se va a quedar en primera”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario