Veléz campeón

martes, 20 de noviembre de 2012

Para Argentinos, un empate que ¿suma?

Ayer por la noche en el Monumental, en el debut de Schurrer y contra un River tibio pero que llegó, el bicho rescató un punto que pudo no haber sido.


Se veía venir por el esquema que plantó "Chucho": una actitud defensiva, de cederle la pelota al conjunto Millonario e intentar jugar de contraataque pero sin resguardar las marcas.
Y el partido se dio como se esperaba, con un River que salió a ganarlo impulsado por el apoyo de sus seguidores, aunque con cierta desprolijidad, y un Argentinos Juniors que esperó, defendió inteligentemente y que supo aprovechar por momentos la rapidez de sus volantes abiertos (Barrera y Naguel) y a su delantero Anangonó que igualmente mucho no logró hacer. 
River tuvo todo para ganarlo, un tiro al travesaño, un gol anulado, innumerables salvadas del arquero santafesino Luis Ojeda, y es por esto que el técnico Schurrer se fue conforme, fue su primer partido y su equipo rescató un punto. Pero hay que recordar que el Bicho está metido -de lejos- en la lucha por el descenso, y como algunos equipos están levantando vuelo, no se puede permitir ceder puntos ni protagonismo en la cancha.
Por el contrario, los hinchas de Argentinos, predicadores del futbol de toque y buen pie, empezaron a expresar su descontento por el esquema defensivo y por el ceder el balón: es cierto, esto recién empieza, pero si empezas mal...
Formación: Ojeda; Bárzola, Sabia, Garcé, Batista;Laba; Naguel, Navarro, Ramirez, Barrera; Anangonó 
Cambios: Marcos Figueroa por Santiago Naguel ; Fabio Vázquez por Juan Ramirez; Gabriel Peñalba por Sebastián Navarro.
Goles: no hubo


No hay comentarios:

Publicar un comentario