Veléz campeón

domingo, 7 de octubre de 2012

Vietto en popa

Con gol del juvenil, "La academia" derrotó al "Sabalero", y pelea la punta.



Ante uno de los equipos que lucha por el campeonato, y en un partido en el que no hubo un claro dominador, Racing se trajo los tres puntos de Santa Fé.
Si bien basándose en la posesión de pelota, cualquiera diría que el ganador mereció ser Colón, la cosa no fue así, ya que no supo canalizar ese dominio en situaciones que inquietaran a Sebastián Saja. En cambio, el plateo de Zubeldía fue inteligente y ejecutado muy bien, ya que los visitantes si llegaron con peligro al arco rival, y más de una vez.
Sobre el primer tiempo, no mucho que destacar, salvo un gol que le tapo muy bien Pozo a Diego Villar, luego de un error en la salida del equipo de Sensini, que casi culmina en gol, si no fuera por la gran reacción del arquero.
En la segunda mitad, se vió un desarrollo muy parecido, excepto por que Racing empezo a encontrar mas huecos en la defensa de los santafesinos, huecos que transformo en llegadas, no demasiado claras, pero que inclinaban un merecimiento para los de Avellaneda.
La polémica del partido, (que fue muy luchado y agresivo), se dió cuando, estando amonestado, Villar tocó la pelota con la mano, en una especie de acción de Voley en la mitad de la cancha, que el árbitro sancionó, pero obvió la segunda amonestación y debida expulsión al jugador académico.
Cuando el partido parecía que terminaba en un 0-0 cerrado, Ricardo Centurión manejó bien la pelota, se la cedió a Mauro Camoranesi, que de primera, metió un pase exquisito entre líneas para Luciano Vietto, que ante la salida de Pozo, le picó la pelota y estampó el 1-0 para Racing, a los 40 minutos del complemento.
De ahí en más, "La academia" solo se refugió, y con el rapido ingreso de Migliónico, se dedicó solamente a despejar los multiples centros que caían en el área, sin peligro alguno.
Terminado el partido, Los de Avellaneda se trajeron un triúnfo muy importante para seguir en la pelea, Vietto demostro por qué es titular, y Colón parece haber perdido regularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario