Ferro igualo sin goles ante Gimnasia de Jujuy y un dato curioso, el verde todavía no puede ganar en condición de local.
Ferro recibía en Caballito a Gimnasia de Jujuy con la ilusión de poder ganar el primer partido en este torneo en condición de local, ya que el verde venia con la cabeza alta luego de la victoria en Varela ante Defensa y Justicia. Sin embargo los de Trullet no pudieron romper el cero al igual que el rival y se tuvieron que repartieron puntos.
Para el entrenador del equipo local Ferro fue mas que el rival y se debió haber llevado los tres puntos de casa.
El entrenador de Ferro dijo varias cosas una vez terminado el partido y acá te dejamos la palabra del dt:
“Sin hacer demasiado extraordinario se hizo lo necesario para ganar”
“La gente ya no sabe qué hacer, viene entusiasmada porque ganamos de visitante pero después no podemos ganar de local. Se hizo un partido chato, lo buscamos, tuvimos algunas para ganarlo, entonces la gente reconoció que merecimos ganar. El tema es que no podemos despegar y tampoco podemos estar con el mereciómetro en la mano”.
Todos los equipos cuestan, pero generamos situaciones. A nosotros no nos generan situaciones como las que provocamos nosotros. Al equipo lo veo que mantiene algunos atributos, así que no hay que perder la confianza. Tenemos virtudes y limitaciones, tratamos de ser inteligentes y generar situaciones de gol. Tampoco podemos ser desequilibrados porque todos juegan al error y por ahí en un descuido nos terminan ganando sin que lo merezcan”

No hay comentarios:
Publicar un comentario