Un Racing que no encuentra regularidad en el campeonáto cayó en su cancha frente al "pincha", y se alejo de la punta del torneo.
Sin saber bien a que juega, sin disputar dos fechas con la misma idea de juego, "La academia" se presenta como uno de los equipos más irregulares, llendo desde grandes partidos, (como lo fue el clásico) hasta otros pobres como el que perdió este sábado por la noche.
El encuentro era parejo, ya que ninguno de los dos jugaba bien, Racing desperdiciaba un gol a manos de su centrodelantero José Sand, que no logro cabezear un buen centro de Gabriel Hauce, mientras que Estudiantes respondia con disparos de media distancia a los cuales respondía muy buen Sebastian Saja.
Así, terminaba la primera parte, mal disputada, sin muchas situaciones, y con una clara deuda a la hora de convertir por parte de ambos equipos.
En la segunda mitad, con mas empuje que juego, el equipo de La Plata llegaba al gol mediante Maximiliano Nuñez, despues de una gran jugada de Gastón Fernandez, quién asistió al delantero, que luego de una lucha en el área, empujo la pelota a la red.
A partir de ese momento, Racing domino completamente la pelota, ya que el equipo de Diego Cagna se refugio mucho en su campo, y aposto a contras, que tuvo, pero que no supo definir. La más clara del complemeto para el local fue un cabezazo de Matias Cahais, que el arquero Justo Villar desvió por arriba del travesaño.
Sin que "La academia" lograra romper el arco rival, el árbitro pitaba el final, y el equipo de Zubeldía, consumaba su segunda derrota en el campeonato.
Racing busca regularidad y una idea de juego, habrá que ver si la encuentra en su próximo partido, En El Monumental, ante River.
No hay comentarios:
Publicar un comentario