Veléz campeón

domingo, 16 de septiembre de 2012

Para seguir liderando



Boca recibe a Independiente en la Bombonera por la séptima fecha del Torneo Inicial .  Julio César Falcioni decidió el ingreso de Diego Rivero y la permanencia de Juan Sanchez Miño en el equipo.

Boca quiere desquitarse de la eliminación de la Sudamericana y, de yapa, romper la racha de seis años sin ganarle al Rojo como local.

Volvieron los que estuvieron con la Selección y hoy saldrán a la cancha para buscar un triunfo que le haga mantener la punta al conjunto de  J.C  Falcioni.  Clásico de reyes si se sacan a relucir las copas de las vitrinas. Clásico de grandes por la importancia que tiene los dos equipos que está tarde se enfrentarán en la Bombonera.

Los de Gallego llegan con la cabeza levantada por el pasado reciente frente al conjunto de J.C Falcioni, pero golpeados por que el descenso acecha y la presión les juega en contra. Boca juega la séptima fecha con la intención de mantener la punta, volver al triunfo y jugar cada día un poco mejor. Cuando Lunati pite el inicio del partido, la Bombonera empezará a latir como lo hace cada domingo que Boca juega de local.

Formaciones:
Boca Juniors: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.

Independiente: Hilario Navarro; Leonel Galeano, Cristian Tula, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Ernesto Farías, Luciano Leguizamón

No hay comentarios:

Publicar un comentario