En la previa, ambos equipos llegaban golpeados, "la academia" venía de perder dos partidos seguídos, mientras que "el millo", había perdido con Vélez, y la gente ya habia mostrado su descontento con el equipo de Almeyda.
Zubeldía en planteó un partido defensivo, con el anticipado cambio de Migliónico por Corvalán, y el ingreso de Zuculini, que le dió un mediocampo mas combativo.
River manejó la pelota de principio a fin, aunque no supo hilar con mucha peligro, mientras que Racing se replegó, y aposto a los errores del local, y a las jugadas de pelota parada.
En el primer tiempo, los visitantes no inquietaron en ningún momento al arco de Barovero, mientras que river se hizo dueño del partido, pero la falta de claridad lo llevo a generar solamente una situación peligrosa, que encontró en la cabeza de Trezeguet, que desvió el remate al lado del palo derecho del arquero rival. Así, se fue el primer tiempo, aburrido, sin buen juego, y con la nula participación de ambos arqueros.
Ya en la segunda etapa, River continuó con su dominio, y encontro una ocasión importante, nuevamente a manos de Trezeguet, quién remato de sobrepique desviado. Racing apostando a la contra, encontro un hueco en la defensa local, y ahí metio la pelota Camoranesi, para que Vietto quede mano a mano, pero una buena reacción de Barovero le evitó el gol.
En una ráfaga de corners y tiros libres, Racing encontró el inesperado gol, el centro vino de la izquierda del arquero millonario, y a los 25 minutos, Cahais cabeceó la pelota contra el segundo palo, y puso en ventaja a "la academia".
A partir de ahí, los de avellaneda se refugiaron más que nunca, mientras que su rival a base de solo centros lo acorralaba. A pesar de esto, solamente hizo trabajar a Saja, en un cabezazo de Mora, que detuvo muy bien el arquero académico.
Lunati finalizó el partido, Racing volvió a conseguir un triúnfo importantisimo, mientras que River cayó en descenso directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario