Racing, como hace mucho no lo hacía, se llevo una victoria, sin dejar ningún tipo de dudas, superando ámpliamente a su rival. Derrotó a San Lorenzo 4-0, y hundió aún mas en la crisis a los de Boedo, que venían de una semana muy complicada.
La última vez que habia echo cuatro goles, había sido aquel triúnfo por 4-3 contra Olimpo, cuando este todavía estaba en primera.
Esta vez, la cosa fue muy distinta, los de Avellaneda, no pasaron sobresaltos, y nunca fueron inquietados por su rival. A los 16 minutos del primer tiempo, Sebastián Saja, abrió la cuenta de penal, luego de que Gonzalo Prósperi tocara la pelota con la mano tras un centro de la derecha.
A partir de ese momento, se desarrolló un primer tiempo en el cual Racing manejó la pelota, e incluso pudo aumentar la ventaja, en un mano a mano que le tapó Migliore a Vietto.
Así, sin que "El ciclón" hiciera trabajar al arquero académico, terminaba el primer tiempo.
En la segunda etapa, rápidamente, Los de Zubeldía aumentaron la ventaja, cuando a los 3 minutos, Gentiletti empujo en contra un centro de Luciano Vietto, trás una gran jugada con su compañero de inferiores Ricardo Centurión.
Desde ese momento, todo fue desesperación para San Lorenzo, a los 17, nuevamente tras una jugada del joven delantero sobre la izquierda, Javier Cámpora liquidó el partido. La bronca no se hizo esperar, y en cuatro minutos, los de Boedo se quedaron con dos jugadores menos, por las expulsiones de Gentiletti y Masuero, a los 19 y 23 minutos respectivamente.
Ya a los 32, y solamente para decorar aún mas el resultado, Racing convirtió el cuarto, a traves de Gonzalo Prósperi, que convirtio en su propio arco.
Así, los de Zubeldía volvieron a ganar como hace mucho no lo hacían, y hundieron aún mas a los de Boedo, que no encuentran el rumbo y tienen en la cuerda floja a su técnico Caruso Lombardi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario