San Lorenzo juega su partido número 3000 en el profesionalismo, en el peor momento institucional y futbolistico de los últimos 30 años . El presidente de la institución, Carlos Abdo, una vez mas, protagoniza tristes y desafortunadas declaraciones publicas, inoportunamente, como si no alcanzase ya, con el malestar generado por los pesimos arbitrajes, el temporal, y perder la localia por tiempo indeterminado (aunque según el mismo presidente, el Nuevo Gasometro estaría disponible para el partido versus Arsenal de Sarandí) .El tecnico, Caruso Lombardi, sigue apostando a la "experiencia" , presentando una defensa de 4 centrales, con la novedad, que "Apu" Alvarado o Nicolas Bianchi Arce jugarán como laterales derechos, en lugar del suspendido Fernando Meza. El resto del equipo seguirá manteniendo el táctico 4-4-1-1 con un Gigliotti en racha, como unico punta, postergando al banco de suplentes a Carlos Bueno, que vuelve de una lesión.
Los concentrados para enfrentar a Banfield son: Migliore, Champagne; Alvarado,Bottinelli, Palomino, Damián Martínez, Voboril, Bianchi; Buffarini.Kalinski, Ortigoza, Romagnoli, Tellechea, Méndez; Salgueiro, Romeo, Bueno, Diego Martínez, Chávez y Gigliotti.
En tanto la reserva contará en sus filas con Adrian Martinez y Pacheco, dos jugadores que venían siendo parte del ciclo de Leonardo Madelón y con Bozzoni, jugador llegado de la mano de Omar Asad.
Formación de reserva: Mastrolía; Catalán, Machado, Chaparro, Bozzoni; A.Martínez, Pacheco, González Blanco, Rinaldi; Torres y Ceballos
No hay comentarios:
Publicar un comentario