Esta tarde River hizo un doble entrenamiento: el equipo que jugo ayer en San Juan por la Copa Argentina entrenaron en el Monumental, mientras que los que se habían quedado en Buenos Aires lo hicieron en Ezeiza. Pensando en Huracán, aun no esta confirmado el equipo.
Después de la victoria ayer ante Quilmes por 2 a 1 en la Copa Argentina, River consiguió un poco de alivio. River que venia de perder ante Atlanta por el torneo, ayer le gano a Quilmes y paso a los 4tos de final de la Copa Argentina en donde esperara rival entre San Lorenzo y Barracas Central. Cabe destacar que muchos de los que jugaron ayer por la copa, son habitualmente suplentes en el equipo titular de nuñez salvo los defensores Diaz, Funes Mori y el delantero David Trezeguet. Se destaco del partido de ayer las actuaciones del arquero Chichizola, y la de los delanteros que marcaron los goles, estamos hablando de David Trezeguet y Daniel el "Keko" Villalba. Pero dejando de lado la victoria el equipo no pierde tiempo y ya piensa en recuperarse en el torneo luego de la derrota ante Atlanta.
Durante la practica del jueves, el plantel del equipo se dividió en dos partes. Debido a que los recién llegado de San juan se les hacia mas cómodo entrenarse en el monumental, los que les ganaron ayer a Quilmes hicieron movimiento en el estadio de River. Por su parte los que no habían viajado a San Juan, hicieron fútbol reducido en Ezeiza.
El equipo que enfrentara el sábado a Huracán no esta confirmado y habrá que esperar al entrenamiento de mañana para ver cual sera el esquema para el sábado. Lo mas probable que suceda, es que el equipo sea 4-4-2 con la salida de Trezeguet del famoso tridente ofensivo. Aunque Almeyda ha hecho declaraciones que aun no sabe si sacara a el Francés del equipo para el partido del millonario ante Huracán el sábado en el monumental (que dicho sea de paso se encuentra en malas condiciones).

No hay comentarios:
Publicar un comentario