
De la mano de la figura de Martín Zapata que marcó un tanto, y otro de Matos, All Boys volvió a ganar otro partido clave, esta vez frente a Olimpo y nada menos que en Bahía Blanca, hilvanado la segunda victoria consecutiva.
All Boys de arranque salió a buscar el partido y en los primeros 5 minutos ya había creado 2 situaciones muy claras frente al arco de Ibañez, lo tuvo primero Matos y después Torassa hasta que a los 7, el propio Mauro Matos puso el 1-0. Pudo ser el 2-0, pero el travesaño salvó a Olimpo tras un cabezazo de Ferrari.
El equipo del debutante DT local Walter Perazzo, empezó a tener más la pelota, y a complicar con centros y pelota parada. A los 22 minutos Olimpo empató tras la mejor jugada colectiva que creó en el partido, desbordó Rolle y Bareiro Anticipó a Eduardo Domínguez para vencer a Cambiasso e igualar. Por suerte esa resurrección del local duró poco y en segundo tiempo se ordenaron las cosas, los de Bahía Blanca tenían la pelota pero atacaban muy poco, el Albo se paró de contra y volvió a crear peligro, pudo ser del uruguayo Juan Pablo Rodríguez que le robó una pelota al arquero local, pero no, definió muy mal con el arco vacío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario